CURSO 2020/2021

 
Empezamos este curso preocupados por saber si todas la medidas sanitarias y protocolos establecidos para proteger y protegernos de la pandemia de COVID-19 serían eficaces y podríamos retomar las clases presenciales que tanta falta nos hacían a todos y todas.

Ahora, al finalizar el segundo trimestre, nos mostramos orgullosos de haber superado todas las dificultades y de no haber tenido que cerrar ninguna aula y de que nuestro Centro sea un espacio seguro.


 Es cierto que hemos pasado momentos duros, que el miedo o la prudencia, no sabemos bien, han hecho que la asistencia a clase haya sido muy irregular, incluso que se hayan producido bajas, que estamos seguros en circunstancias normales no se habrían producido. 

   

Ahora encaramos el tercer trimestre y el final de curso con optimismo, con la mayoría de nuestro equipo docente vacunado ya, y con la perspectiva de prácticas laborales en aquellos programas que así lo requieren. Y a la vez que atisbamos el final de curso nos preparamos con ilusión para el inicio de otro y abrimos el plazo de preinscripción y matrícula para el curso 21/22 con la esperanza de que todo sea mucho mejor.

Agradecer al alumnado, familias, educadores/as la confianza que han puesto en nosotros/as para la formación, y al equipo educativo del Centro Sociolaboral el esfuerzo por el trabajo bien hecho.